miércoles, 15 de agosto de 2012

ejercito de venezuela

Venezuela comenzará a recibir en 2012 sus helicópteros de ataque Mi-28NE Nigth Hunter



Venezuela debe comenzar a recibir en 2012 los diez helicópteros de ataque Mi-28NE Hunter Night comprados a Rusia, según ha informado el Centro de Análisis para el comercio mundial de armas (MCCA), con sede en Moscú.

Es de destacar que en el mes de junio, Anatoly Isaikin, director general de Rosoboronoexport, la compañía estatal rusa encargada de la venta de equipo militar, dijo que Venezuela había adquirido diez Mi-28NE en abril de 2010 que estaban pendientes de entrega. También señaló que Venezuela fue el primer cliente internacional de este aparato.

Pero mientras que el ejército militar de venezolanos piensa en la adquisición del Mi-28NE, hasta la fecha no ha habido confirmación oficial de Venezuela que la compra ha concluido, pero se incluye en las negociaciones que se están llevando a cabo sobre la base de un nuevo crédito otorgado por Rusia para comprar armas para las Fuerzas Armadas Nacionales.

La Aviación del Ejército de Venezuela cuenta actualmente con 10 helicópteros de ataque Mi-35M2, que se complementaría con diez Mi-28NE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario