sábado, 18 de agosto de 2012

ejercito de ecuador


Al finalizar la competencia de Fuerzas Comando 2012, que se desarrolló en la República de Colombia, en el Fuerte Militar Tolemaida, Ecuador obtuvo el segundo lugar con 3886 puntos, ubicándose después del país anfitrión, en un grupo de 21 participantes.
El equipo ecuatoriano día a día expuso sus destrezas y demostró el entrenamiento, fortaleza y profesionalismo que caracterizan al soldado ecuatoriano. Los miembros del Grupo Especial de Operaciones (GEO)"ECUADOR" atravesaron duras pruebas como: marcha, asalto, pista de obstáculos, tiro de pistola y fusil (diurno y nocturno), pista de estrés, eventos acuáticos, etc. Como complemento a las pruebas, al final del certamen, se desarrolló el gran salto multinacional de paracaidismo militar.
Considerando que a esta cita acudieron grupos como los comandos de Colombia, kaibiles de Guatemala, comandos de Brasil, gope de chile, los us special ops de Estados Unidos la preparación para los geos de Ecuador fue ardua y permanente, por lo cual se destaca el meritorio puesto ocupado por nuestro país. No por nada estos valientes hombres se forman bajo el lema: "estar físicamente preparados, técnicamente superiores, mentalmente fuertes y moralmente rectos" GEO Ecuador.
fuerza comando 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario